miércoles, 25 de julio de 2012

Melissa...

Algun@s conoceréis la firma brasileña Melissa, creación de calzado no precisamente barato pero sí original. La prueba la tienen en que sus diseños están producidos por un tipo de plástico muy flexible, impermeable y absolutamente hipoalergénico (MEFLEX).
Además, esta empresa realiza prácticas responsables, a saber, el tratamiento de residuos y gases generados en el proceso de fabricación son tratados en el mismo recinto siendo mínimo el desperdicio generado. Los zapatos son 100% reciclables.



Hace dos semanas Showroomprive Francia realizó una venta privada de la firma Melissa y no me pude resistir. Opté por un modelo asandaliado en color fuxia con diseño de Isabela Capeto y en unos días las tenía en mi poder.
Puedo corroborar que son muy cómodas y aunque parezca mentira fácilmente combinables. Nos da un toque de color que tanto necesitamos en verano!
Aquí tenéis las fotos, espero que os gusten y que Showroomprive no dude en realizar cuantas ventas Melissa crea conveniente! ;)




                                                                               



Voici mes nouvelles sandales Melissa, grâce à la vente faite par Showroomprive France il y a deux semaines. Très confortables, flexibles, hypoallergeniques et 100% recyclables, ces sandales de la marque breziliènne sont en plus fabriqués par un type spécial de plastique, le MEFLEX. 
Soyez les bienvenues, des nouvelles ventes Melissa chez Showroomprive! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario